Extranjería

 

Nacionalidad Española por Residencia

 

Como Gestores Administrativos colegiados estamos autorizados para tramitar on line la Solicitud de Nacionalidad Española por Residencia , lo que supone un importante ahorro de tiempo, dinero y trámites burocráticos para los interesados en obtenerla.

 

Pincha aquí y déjanos tus datos para más información.

 

Permisos de Residencia No Comunitarios

 

Reagrupaciones: Las personas extranjeras que hayan residido legalmente en España durante un año y hayan obtenido autorización para residir, al menos, otro año más, podrán reagrupar a sus familiares. Para reagrupar a ascendientes es necesario ser residente de larga duración.

 

Arraigos: Si has permanecido con carácter continuado en España durante un periodo mínimo de tres años y dispones de un contrato de trabajo con una duración mínima de un año, consúltanos y te ayudamos para obtener tu permiso de residencia por arraigo.

 

Familiar de ciudadano comunitario: Los familiares de ciudadano español o de otro Estado miembro de la Unión Europea, o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que no ostenten la nacionalidad de uno de dichos Estados, cuando se reúnan con él o le acompañen, y vayan a residir en España por un período superior a tres meses, deberán solicitar y obtener una tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión.

 

Residencia No Lucrativa: Es una autorización que solicitan los extranjeros desde su país de origen que autoriza a residir en España sin realizar actividad laboral.

 

Renovaciones: de los distintos tipos de permisos mencionados anteriormente.

 

NIE y Certificado de Residencia

 

Si eres ciudadano europeo y quieres obtener tu número de identificación en España para realizar cualquier trámite con la Administración Pública ( por compra de vivienda, coche, abrir una cuenta bancaria...) te asesoramos sobre qué tienes que hacer para obtenerlo.

Si has establecido tu residencia en España puedes obtener directamente tu Certificado de Residente.

Contacto

ACTUAGEST

C/ Calvo Sotelo, 3

03190 PILAR DE LA HORADADA

 

Correo electrónico:

info@actuagest.es

 

Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios o si desea concertar una cita, llámenos al siguiente número de teléfono:

966.84.23.23

ó

633.44.20.88

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.


Llamar

E-mail

Cómo llegar