Tráfico

 

Transferencias

 

Si has vendido o comprado un vehículo y quieres realizar el cambio de titularidad a la mayor brevedad posible, sólo tienes que contactar con nosotros para que te facilitemos la documentación que nos tienes que firmar y darte el correspondiente presupuesto.

 

También puedes descargarte los documentos pinchando aquí.

 

Por tu parte nos tienes que hacer llegar la documentación original del vehículo (Permiso de Circulación e ITV), tu documentación de identidad y es recomendable que nos hagas llegar los dos últimos recibos de pago del Impuesto de Circulación (IVTM) que emite el correspondiente Ayuntamiento, sólo en caso de que no se pagaran en plazo voluntario.

 

Una vez aceptado el presupuesto, nosotros nos quedamos la documentación original del coche y a cambio te emitimos un documento provisional para circular durante 30 días que es el plazo establecido por ley para realizar el cambio de titularidad.

 

Más abajo puedes comprobar la autenticidad de tu justificante profesional


Pincha aquí para verificar tu justificante

 

 

Canjes y Renovaciones Permisos de Conducir (Driving Licenses)

 

If you have been spanish resident since 2 years ago, you must change your driving license for the Spanish one. Click here to download

 

Los permisos de conducción expedidos en cualquier Estado miembro de la Unión Europea o en Estados Parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo con arreglo a la normativa comunitaria mantendrán su validez en España, en las condiciones en que hubieran sido expedidos en su lugar de origen, con la salvedad de que la edad requerida para la conducción corresponderá a la exigida para obtener el permiso español equivalente.

No obstante, no serán válidos para conducir en España los permisos de conducción expedidos por alguno de dichos Estados que estén restringidos, suspendidos o retirados en cualquiera de ellos o en España.

El titular de un permiso de conducción expedido en uno de estos Estados que haya adquirido su residencia normal en España quedará sometido a las disposiciones españolas relativas a su período de vigencia, de control de sus aptitudes psicofísicas y de asignación de un crédito de puntos.

Cuando se trate de un permiso de conducción no sujeto a un período de vigencia determinado, su titular deberá proceder a su renovación, una vez transcurridos dos años desde que establezca su residencia normal en España.

 

+ info

 

Matriculaciones (vehículos de importación)


En caso de que hayas importado un vehículo ya sea de la Unión Europea o fuera de ella y quieras matricularlo en España, nosotros te ayudamos con todos los trámites necesarios, desde la Aduana hasta su definitiva matriculación y obtención de las placas correspondientes.

En este enlace puedes descargar los documentos que necesitamos firmados: Formularios

 

Matriculaciones telemáticas (vehículos nuevos)

 

Si has adquirido un vehículo nuevo en España puedes pedirnos que te ayudemos con la matriculación del mismo.

 

Bajas Temporales y Definitivas

Si no vas a utilizar el vehículo durante una larga temporada, lo mejor es que nos solicites una baja temporal, así, recuerda que NO PUEDES CIRCULAR pero también ahorrarás al no pagar el Impuesto de Circulación (IVTM) a partir del año siguiente al año en que la baja sea cursada.

Además, los vehículos tienen un tiempo de vida útil, así que una vez llegado su fin tendrás que llevarlo a un desguace y solicitarnos que lo demos de baja definitivamente.

Descarga los documentos que tienes que firmar aquí

 

Duplicados

Si has perdido o te han robado la documentación del coche ó moto ó tu permiso de conducir, nosotros te conseguimos documentación nueva a la mayor brevedad posible.

Descarga la solicitud de duplicado aquí

 

Contacto

ACTUAGEST

C/ Calvo Sotelo, 3

03190 PILAR DE LA HORADADA

 

Correo electrónico:

info@actuagest.es

 

Si tiene cualquier duda acerca de nuestros servicios o si desea concertar una cita, llámenos al siguiente número de teléfono:

966.84.23.23

ó

633.44.20.88

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.


Llamar

E-mail

Cómo llegar